Fútbol Internacional

Atento Scaloni, la advertencia del DT de Canadá a Argentina previo a las semis

El entrenador del rival de Argentina palpitó el duelo del martes.

Por Ramiro Diaz

Entrenador de Canadá advierte a Argentina
Entrenador de Canadá advierte a Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina y Canadá se vuelven a ver las caras en esta Copa América. El pasado 20 de junio, se enfrentaron en el partido inaugural de la competición que se está disputando en Estados Unidos y fue triunfo por 2-0 para la Albiceleste que sufrió pero que ganó bien con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos en el segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo que conduce Lionel Scaloni tiene que mejorar mucho si quiere volver a meterse en otra final porque la última actuación contra Ecuador no fue para nada buena, nos vimos superados durante gran parte del partido pero tuvimos la suerte de tener a nuestro héroe en el arco, Emiliano Martínez, quién se hizo fuerte otra vez más en una tanda de penales y metió al equipo entre los cuatro mejores de América.

Los norteamericanos si merecieron pasar pero también lo hicieron desde los doce pasos luego de empatar 1-1 frente a Venezuela durante los 90 minutos. Es por eso que este martes uno de los dos equipos tendrá la oportunidad de jugar la gran final de la Copa América y enfrentar a Uruguay o Colombia que definirán el segundo finalista el miércoles. Mientras tanto, el entrenador de Canadá palpitó el duelo contra Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Las palabras del DT de Canadá

“El partido contra Argentina tendrá que ser el mejor que hayamos jugado y aún así puede que no sea suficiente. Vamos a intentarlo. Tendremos que mantener un mejor control de Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro”, aseguró Jesse March en primer lugar. Y continuó: “Seremos positivos, seremos agresivos. No vamos a tirarnos atrás e intentar solo defender. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener. Nuestro objetivo es tratar de llevar a los equipos a su límite y ver si pueden manejarse con nosotros. A Venezuela la llevamos al límite”, fue la advertencia del entrenador del próximo rival de la Scaloneta en la competición internacional.


Más noticias