Fútbol Internacional

¿Vuelve la MSN? La decisión de Al-Hilal con Neymar que lo acerca a Messi en USA

La lesión del astro brasileño podría dar un giro inesperado en su contrato en Arabia Saudita.

Por Pedro Ramirez

La lesión del astro brasileño podría dar un giro inesperado en su contrato en Arabia Saudita.
La lesión del astro brasileño podría dar un giro inesperado en su contrato en Arabia Saudita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar conformaron el que fue, para muchos, el mejor tridente de delanteros en la historia del fútbol. Los tres compartieron ataque en Barcelona entre 2014 y 2017 y lograron cosechar nueve títulos (una Champions League, un Mundial de Clubes, dos LaLigas, una Supercopa de la UEFA, una Supercopa de España y tres Copas del Rey) y firmaron un registro de 364 goles y 173 asistencias en ese lapso.

Ahora bien, todo eso se terminó cuando el brasileño decidió marcharse al PSG por una transferencia récord, aunque hace un par de meses Suárez reveló: "Neymar, Messi y yo esperamos pasar los últimos días de nuestras carreras en el mismo club. Puramente disfrutar de la alegría del fútbol, jugar como nos gusta y retirarnos juntos. No sé Neymar, pero Messi y yo, definitivamente, estaremos juntos". Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí

Ese deseo pareció esfumarse con la decisión de Ney de marcharse a Al-Hilal, pero un giro inesperado podría cambiar la ecuación para acercar al surgido en Santos al Inter Miami ahora que el Pistolero está al caer. Y es que, según Arriyadiyah,Neymar podría ser dado de baja del club Al-Hilal de Arabia Saudita después de que el jugador de 31 años fuera descartado para la temporada por lesión.

 

Messi asegura que el tridente que conformó que Suárez y Neymar es el mejor de su carrera

“He jugado con muchos delanteros maravillosos estos años. Tenía una gran conexión con Ronaldinho. Jugué con Eto'o, Henry, Pedro, Villa, Alexis Sánchez. Pero tengo que decir que es difícil superar una alineación con Neymar y Suárez. Son dos jugadores en el techo de sus carreras”, manifestó Leo en pleno auge de la MSN. Más adelante conformaría un temible tridente con el propio Ney y con Kylian Mbappé en PSG, pero los números de la ‘MNM’ no estuvieron ni cerca de igualar al tridente que deslumbró en Barcelona.


Más noticias