Fútbol Internacional

(VIDEO) El gol de Nico Domínguez al Manchester United con asistencia de Montiel

Los argentinos se combinaron para el 1-0 de Nottingham Forest sobre el United.

Por Pedro Ramirez

Los argentinos se combinaron para el 1-0 de Nottingham Forest sobre el United.
Los argentinos se combinaron para el 1-0 de Nottingham Forest sobre el United.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nottingham Forest y Manchester United garantizaron un duelo de argentinos en la fecha 20 de la Premier League. El cojunto dirigido por Nuno Espírito Santo recibió a los Red Devils con Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel entre los titulares y Erik Ten Hag, por su parte, incluyó en el once inicial nuevamente a Alejandro Garnacho, quien viene de despacharse con un doblete ante Aston Villa.

Ahora bien, aunque el duelo argentino estuvo protagonizado por el Garnacho vs. Montiel en la banda, quien se terminó llevando todos los flashes fue el volante surgido en Vélez Sarsfield. Y es que Nico fue el encargado de abrir el marcador con un derechazo desde adentro del área, precisamente a pase de Gonzalo, a los 64 minutos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El lateral se cerró y recibió en el vértice del área. Rápidamente, se puso de cara al arco y encontró a Domínguez en el borde del área, quien definió sin ningún impedimento para colocar el 1-0 parcial en el City Ground. No obstante, la alegría le duró poco a los locales.

Garnacho fue titular y asistió para el empate de Manchester United

14 minutos después del gol de Nottingham Forest, Alejandro recuperó una pelota en campo rival con una barrida, se hizo el hueco y asistió a Marcus Rashford para el 1-1. Por desgracia para los Diablos Rojos, a los 83', Morgan Gibbs-White le devolvió la ventaja a los de Espírito Santo con un gran remate desde afuera del área.

 


Más noticias