Fútbol Internacional

¿Triunfo definitivo de Messi sobre Bartomeu?

El presidente del Barca, ya sin apoyo, dejaría su cargo este lunes.  

Por Matias García

El presidente del Barca, ya sin apoyo, dejaría su cargo este lunes.
 
El presidente del Barca, ya sin apoyo, dejaría su cargo este lunes.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota en el derbi sigue haciendo estragos en Barcelona, las malas noticas tras el duro golpe de ayer siguen llegando y esta vez podría significarle un final definitivo al tema Messi-Bartomeu, quién abandonaría el club mañana mismo junto a toda la directiva blaugrana.

Josep Maria Bartomeu y el resto de la dirigencia, podrían abandonar el club este lunes como consecuencia de la exigencia de la Generalitat de Cataluña de realizar el voto de censura el 1 y 2 de noviembre. El problema surgió por el estado de alarma que se generó en España tras el rebrote de coronavirus, ya que impuso un toque de queda desde las 23.00 en todo el país. 

Esto significaría una renuncia masiva de la directiva, ya que si bien Bartomeu y sus compañeros no se niegan al referéndum, explicaron que desean que se ejecute cuando no exista riesgo para la salud de los socios. Por lo que en el medio de un rebrote no sería posible, dejando la renuncia como única opción.

Además tanto Bartomeu como el resto de los dirigentes sabe que tienen mucha presión social para dejar el club, y esto se potencia cada día con las noticias extra futbolísticas que los hinchas reciben en todo momento, aunque saben que la situación es irremediable hace tiempo.


Más noticias