Fútbol Internacional

Tras ver la jerarquía de Argentina, renuncia a su país y pide espacio a Scaloni

Nació en España, ahora quiere jugar con Lionel Messi en las próximas Eliminatorias

Por Pedro Ramirez

Nació en España, ahora quiere jugar con Lionel Messi en las próximas Eliminatorias
Nació en España, ahora quiere jugar con Lionel Messi en las próximas Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina demostró su jerarquía contra Países Bajos y se metió a las semifinales del Mundial de Qatar. Ahora, el campeón de la Copa América se enfrentará a Croacia que dejó en el camino a Brasil. Un jugador que nació en otro país, quiere compartir camerino con Lionel Messi y pide un espacio a Lionel Scaloni para las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata de Alejandro Garnacho. El extremo del Manchester United, quien nació en España, está decidido a representar a Argentina por el resto de su carrera. El destacado ofensivo de 18 años no fue llamado por Scaloni al Mundial y se especuló que renunciaría a su decisión de vestir la camiseta albiceleste, sin embargo, demostró una vez más su amor por el dos veces campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

El grande de Europa que iría a la carga por Guido Rodríguez, que está en Qatar

Mientras Cristiano respeta a Lionel Messi, lo que dijo Bruno Fernandes, sorprendió

Tras el partido contra Países Bajos, Garnacho estuvo activo en las redes sociales y confirmó su deseo de jugar por Argentina. A través de Instagram, el jugador de los ‘diablos rojos’ posteó una foto de Lionel Messi, quien hizo silenciar al banco de suplentes de la ‘Naranja Mecánica’, luego de que Louis van Gaal lo menospreciara en la previa del compromiso.

Argentina tiene jóvenes jugadores que piden espacio en el próximo proceso:

Pese a que la mirada está puesta en conseguir la Copa del Mundo, en Argentina también se mira a futuro y existen jugadores con grandes condiciones que piden un puesto en las próximas Eliminatorias. A Garnacho, se suman elementos como Matías Soulé o Luka Romero que esperan ser llamados por Scaloni.


Más noticias