Fútbol Internacional

Tras su salida de PSG, el premio que ganó Messi en Europa que hace llorar a Mbappé

Por Andres Fuentes

Tras su salida de PSG, el premio que ganó Messi en Europa que hace llorar a Mbappé

El mejor jugador del mundo sigue estando en boca de todos. Ahora, fue condecorado una vez más y deleita a sus fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los caminos de Lionel Messi y París Saint Germain se separarán oficialmente en menos de 24 horas. Es que el contrato que los une sigue en vigencia, ya que es hasta el 30 de junio. Una vez que pase esta fecha, el flamante campeón del mundo con la Selección Argentina estará en condiciones de firmar su vínculo con el Inter Miami, lo cual se espera que suceda la semana próxima cuando regrese de sus vacaciones.

Esto sin dudas cambiará por completo el panorama futbolístico a nivel mundial, ya que el máximo ganador en la historia del Balón de Oro (7) dejará Europa tras casi 20 años, mudando toda su magia a Estados Unidos. Ya no se lo podrá ver compitiendo por el premio The Best, ni tampoco jugar entre semana para disputar la Champions League, torneo que levantó cuatro veces en su carrera.

Sin embargo, en lo que se puede tomar como un homenaje de despedida, la UEFA determinó que Messi se lleve el último premio desde el Viejo Continente. Resulta que la organización escogió su tanto ante Benfica en la fase de grupos de la Champions como el mejor de toda la competencia. Fue una buena jugada colectiva que terminó definiendo con su sello distintivo, entrando por izquierda y poniendo la pelota pegada al palo derecho del arquero.

¿Y con Mbappé que pasa?

El francés fue el máximo goleador del París Saint Germain con siete conquistas, aunque lejos de las 12 de Erling Haaland. Muchos de sus goles fueron bonitos, pero deberá esperar un año más para llevarse tal distinción. Habrá que ver con qué camiseta podrá hacerlo, ya que su salida de PSG parece decretada, ¿Será en Real Madrid? Todo indica que así será, ya que pagarían por él nada menos que 250 millones de euros.


Más noticias