Fútbol Internacional

Tras la humillación de Argentina, la dura crítica del DT de Bolivia a sus jugadores

Gustavo Costas analizó la derrota sin pelos en la lengua en conferencia de prensa.

Por Pedro Ramirez

Gustavo Costas analizó la derrota sin pelos en la lengua en conferencia de prensa.
Gustavo Costas analizó la derrota sin pelos en la lengua en conferencia de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina consiguió su triunfo más abultado en La Paz. Si bien la historia marca que enfrentar a Bolivia en condición de visitante es una tarea hostil, lo cierto es que este martes eso quedó de lado y la Albiceleste se impuso por 3-0, incluso en ausencia del capitán Lionel Messi. Además, el resultado fue un fiel reflejo del desarrollo del encuentro y el entrenador de la Verde no pudo ocultar su enojo en conferencia de prensa.

Hay que pedir perdón a la gente. Nos tiene que dar vergüenza, no podemos perder así, todo lo que habíamos planificado, no hicimos nada. Desde el primer minuto, Argentina tuvo la pelota. No mostramos lo que habíamos trabajado”, empezó diciendo el DT argentino Gustavo Costas.

"Podés perder, pero no de esta manera. Pareciera que nosotros sufrimos más la altura. La actitud es lo que más me molesta. No pudimos hacer un pase, nos temblaron las piernas", culminó. Cabe recordar que Bolivia venía de caer por 5-1 ante Brasil, por lo que finalizaron la primera doble fecha en el fondo de la tabla con una diferencia de gol de -7, una situación preocupante por la que ya piden la salida de Costas en el país del Altiplano.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Las Eliminatorias Sudamericanas volverán al ruedo en octubre. El primer choque será el jueves 12 ante Paraguay en el Monumental, mientras que para el segundo habrá que viajar a Perú para enfrentar a la Blanquirroja, el martes 17. Más adelante, en noviembre, llegará la fecha doble más exigente: Uruguay de local y Brasil de visitante.


Más noticias