Fútbol Internacional

Tras la exhibición de Brasil, el mensaje de Neymar a Lionel Messi y a Argentina

El 10 de la Canarinha se refirió al principal objetivo que tiene el pentacampeón mundial

Por Pedro Ramirez

El 10 de la Canarinha se refirió al principal objetivo que tiene el pentacampeón mundial
El 10 de la Canarinha se refirió al principal objetivo que tiene el pentacampeón mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Brasil se paseó en los octavos de final del Mundial de Qatar, donde venció sin ningún problema a Corea del Sur. La principal novedad en el pentacampeón fue el retorno de Neymar, quien superó su lesión de tobillo y anotó un tanto de penal en la goleada 4-1. Tras el partido, el delantero del PSG se refirió al favoritismo de la Canarinha y dejó un mensaje a Argentina.

Ney brilló junto al resto de la plantilla brasileña y ya piensa en lo que serán los cuartos de final, donde se medirán a Croacia. El cuadro dirigido por Tite fue una tromba frente a los asiáticos y se perfila, con Francia, como uno de los principales favoritos para obtener el ansiado título.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se olvidaron de la Copa América, la burla de la prensa de Brasil hacia Argentina

En la previa del duelo vs Países Bajos, el duro golpe que recibe Leandro Paredes

En este contexto, Neymar dejó un mensaje a Lionel Messi, quien también pelea por la Copa del Mundo. “Es hora de ir más allá, soñamos con la final, hay que ir paso a paso, quedan tres partidos más. Estamos realmente preparados y enfocados para ganar este título”, sostuvo el gran amigo de la ‘Pulga’.

Brasil y Argentina se enfrentarían en las semifinales del Mundial:

Los dos gigantes sudamericanos ya están instalados entre los ocho mejores del mundo. Ahora, Argentina se enfrentará en cuartos de final a Países Bajos, mientras Brasil se medirá a Croacia. Si ambos superan sus respectivas llaves, se verán las caras en las semifinales del torneo que se desarrolla en Medio Oriente.


Más noticias