Fútbol Internacional

Tras insultar a Messi, la amenaza de los ultras de PSG a un crack para que no fiche

Por Pedro Ramirez

Tras insultar a Messi, la amenaza de los ultras de PSG a un crack para que no fiche

El sector radical de la hinchada parisina se manifestó en contra de la llegada de un delantero.

Síguenos enSíguenos en Google News

PSG sigue construyendo el plantel de cara a la próxima temporada. Tras la marcha de Lionel Messi y las posibles salidas de Kylian Mbappé y Neymar, la prioridad ahora de Luis Campos es reforzar la delantera y ya parecían haber elegido a un delantero, pero ahora los ultras del club amenazaron públicamente al futbolista en cuestión para que no aterrice en el Parque de los Príncipes.

Este sector de la hinchada fue el mismo que maltrató a Messi en su paso por la capital de Francia. Todo empezó con silbidos en el estadio, que cada vez fueron más recurrentes hasta convertirse en una insólita tendencia, pero luego subieron la apuesta y se reunieron en la sede del club para insultarlo en el marco de la sanción de la institución a la Pulga por su famoso viaje a Arabia Saudita.

Ahora, los ultras del Paris Saint-Germain se opusieron a la llegada de Dusan Vlahovic. El atacante de la Juventus venía sonando muy fuerte para reforzar al campeón de la Ligue 1, pero ahora los radicales publicaron una foto con una bandera que dice: “Vlahovic, si vienes a París te cortamos los tres dedos”. Esta frase hace alusión al festejo político que hizo el atacante para demostrar la superioridad de Serbia sobre Kosovo.

 

La hinchada de Inter Miami ya le demuestra su amor a Messi

Luego de tanto sufrimiento en París, ahora Leo disfruta nuevamente del calor y cariño de una hinchada que sí lo aprecia. Este domingo, las tribunas del estadio de Inter Miami se llenaron para ver la presentación del capitán de la Selección Argentina a pesar de las fuertes lluvias. Ahora, el viernes 21 de julio, el rosarino tendrá su primera gran ovación en un partido.


Más noticias