Fútbol Internacional

Tras firmar su contrato, la pésima noticia que recibe Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Tras firmar su contrato, la pésima noticia que recibe Messi en Inter Miami

Lionel ya es oficialmente jugador de las Garzas y será presentado este domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi acaparó todos los flashes este sábado 15 de julio luego de firmar su contrato con Inter Miami. El rosarino ya se estaba entrando en las instalaciones del club desde el jueves, pero recién el fin de semana puso el gancho y la franquicia anunció su llegada en redes sociales con un importante guiño a la Selección Argentina.

Las reacciones de los seguidores de Leo explotaron y mostraron todo su entusiasmo por esta nueva etapa del máximo ganador del Balón de Oro (7) en el fútbol de los Estados Unidos. No obstante, a las pocas horas de la confirmación de su fichaje, el Inter Miami le dio una pésima noticia a la Pulga: perdieron 3-0 ante Saint Louis City y encadenaron su onceavo encuentro consecutivo sin conocer la victoria en la MLS.

El cotejo fue en condición de visitante y marcó el debut del Tata Martino al mando de las Garzas. Ahora bien, aunque es cierto que fue una dura caída y el equipo venía de tres empates, la realidad es que era un partido muy difícil de ganar en los papeles, ya que St. Louis es el puntero de la Conferencia Oeste, mientras que el equipo de Florida ocupa la última plaza en la tabla del Este.

Lionel Messi no debutará en la MLS

Por suerte para el ‘10’, su estreno será en otra competencia: la Leagues Cup. En el mismo, Inter Miami comparte un grupo de tres con Cruz Azul y Atlanta United, y precisamente a esos dos serán sus primeros dos rivales con el cuadro de Estados Unidos. Todo apunta a que su debut oficial será contra los mexicanos el próximo 21 de julio.