Fútbol Internacional

Traicionó a Messi, se retiró y ahora ganará millones en hotelería

Este era una de los jugadores más emblemáticos de la etapa dorada del Barcelona.

Por Pedro Ramirez

Este era una de los jugadores más emblemáticos de la etapa dorada del Barcelona.
Este era una de los jugadores más emblemáticos de la etapa dorada del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue el gran artífice de que el Barcelona dominara por completo el fútbol y sea considerado por muchos como el mejor equipo del mundo. La Pulga se convirtió en máximo ídolo culé y rompió todo tipo de récords con los blaugranas, pero estos le pagaron no renovándole en 2021 y luego, por si fuera poco, también le cerraron la puerta en 2023, cuando el rosarino les manifestó su deseo de volver con el pase en su poder luego de su hostil etapa en PSG.

¿Quiénes fueron los culpables de esto? Los principales apuntados son Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta. El primero generó un desbalance financiero brutal que puso en jaque la economía del Barcelona, mientras que el segundo hizo falsas promesas que luego no pudo cumplir. Ahora bien, en esta lista de responsables también figura Gerard Piqué, quien traicionó a Messi al decirle al segundo de los presidentes mencionados que, si no le renovaban, se solucionaban todos los problemas económicos del club. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente, Laporta le hizo caso al exdefensor, pero los inconvenientes financieros estuvieron muy lejos de solucionarse. Además, la traición de Piqué salió a la luz y su relación con el máximo ganador del Balón de Oro (8) se rompió por completo. Ahora, Gerard se encuentra retirado y sigue ligado al fútbol a través de la creación de la Kings League, certamen novedoso que fundó junto al popular streamer español Ibai Llanos y en el que participa Sergio Agüero como presidente de uno de los clubes.

Piqué también generará millones con la hotelería

El exdefensor invierte en distintos rubros para seguir aumentándole ceros a su cuenta bancaria, y en las últimas horas se supo que el nuevo negocio en el que se adentró fue en el de los hoteles. Tal como informó el diario La Vanguardia, Piqué pondrá un hotel cinco estrellas de la candena Meliá en una de las zonas más exclusivas de Málaga que contará con cinco plantas y 128 habitaciones.


Más noticias