Futbol Internacional

Toti Pasman criticó a Julián Álvarez y ahora el delantero le cerró la boca

Toti no lo puede creer.
Toti no lo puede creer.

Hace unos meses, el periodista Toti Pasman ninguneó el trabajo del por aquel entonces futbolista de River Plate, Julián Álvarez, en el torneo argentino, en el que fue la gran figura. 

Es que el periodista fue durísimo con el delantero en el fútbol local y aseguraba: “¿Julián Álvarez está jugando en Liverpool? ¿Metió gol en Anfield ayer? ¿El gol de Álvarez fue en la cancha del Chelsea?”.

Más noticias del fútbol argentino:

El pedido de un campeón del mundo con Boca para el Consejo de Fútbol

Fue una gran solución para Gallardo y ahora River lo deja ir

Julián no solo fue campeón junto al Millo de aquella Liga Profesional 2021, sino que fue el goleador de la misma, lo que terminó derivando en la compra del Manchester City en casi 20 millones de dólares. 

Ahora le llega el karma a Toti

Resulta que hoy, pese al resultado adverso del City 3 a 1 ante el Liverpool por la Community Shield, el delantero argentino marcó su primer gol y esta vez no fue en el torneo local, sino que lo hizo en el King Power Stadium de Leicester, ante una multitud en el partido más importante de la jornada mundial y demostrando todas sus cualidades. 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias