Fútbol Internacional

Tiene miedo, lo que dijo el DT de Cruz Azul de Messi tras haberlo menospreciado

Por Pedro Ramirez

Tiene miedo, lo que dijo el DT de Cruz Azul de Messi tras haberlo menospreciado

Tuca Ferretti había sido noticia por ningunear a Leo, pero ahora cambió su discurso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para ver a Lionel Messi nuevamente en acción. El máximo ganador del Balón de Oro (7) firmará su contrato con Inter Miami este sábado, luego será presentado el domingo en un mega evento que contará con la participación de varios artistas latinos reconocidos mundialmente y posteriormente hará su debut oficial el 21 de julio, ante Cruz Azul, en el marco de la Leagues Cup.

Ahora bien, hace algunos días, Tuca Ferretti habló sobre el enfrentamiento que tendrá ante Messi en el debut de la Pulga con las Garzas. Lejos de mostrar su admiración, el entrenador le bajó el precio a la presencia del rosarino en la franquicia estadounidense y recibió varias críticas. No obstante, a días de enfrentarlo, cambió su discurso y ahora sí se deshizo en elogios con el ‘10’.

"Es una gran oportunidad de enfrentar a uno de los jugadores más capaces de esta generación. Hay muchos, pero Messi se ha destacado no nada mas en lo futbolístico, sino como persona. Aparte de ser uno de los mejores de la historia del fútbol, es un gran ser humano", expresó Ferretti sobre Leo en la última conferencia de prensa que brindó.

¿Qué había dicho Tuca Ferretti sobre Messi?

Días atrás, tras ser consultado por lo que será enfrentar al Inter Miami de Messi con Cruz Azul, el entrenador de la Máquina Cementera soltó: "Cuando toque allá en Miami, pues ahí sí pensaré en qué vamos a hacer. Tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador, pero los otros también. Nosotros no cantamos mal las rancheras".


Más noticias