Fútbol Internacional

Tiene de ídolo a Messi, ahora le da un golpe bajo al PSG para vengar a Leo

Por Pedro Ramirez

Tiene de ídolo a Messi, ahora le da un golpe bajo al PSG para vengar a Leo

Este futbolista debe regresar al conjunto parisino pero hace fuerzas para irse.

Síguenos enSíguenos en Google News

PSG se ganó un gran número de enemigos luego del trato que le dieron a Lionel Messi. Si bien el recibimiento cuando llegó a Francia fue espectacular, luego todos (la prensa, los ultras y la propia directiva) se volcaron en contra del capitán de la Selección Argentina tras las decepcionantes eliminaciones del equipo en la UEFA Champions League y no hubo retorno.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) ya se marchó de París y fue presentado en Inter Miami, pero el maltrato del conjunto de la capital francesa hacia Leo sigue dejando secuelas. Ahora, un destacado futbolista que tiene a Messi como ídolo tomó una postura para perjudicar al club presidido por Nasser Al-Khelaifi.

Se trata de Xavi Simons. El neerlandés pertenece al PSG y explotó la última temporada en su préstamo en PSV, donde mostró una sorprendente faceta ofensiva que le terminó terminar la temporada como goleador de la Eredivisie igualado con Anstasios Douvikas (Utrecht), ambos con 19 goles. Esa performance le valió ser convocado al Mundial de Qatar 2022 y ahora la directiva parisino utilizó la opción de recompra de repesca de 6 millones, pero antigua joya de la cantera del Barcelona no se quiere quedar.

Xavi Simons presiona para marcharse al RB Leipzig

Tal como informó Fabrizio Romano, el conjunto alemán está muy interesado en fichar a Simons y el futbolista no tendría en sus planes quedarse en Francia. No obstante, el Paris Saint-Germain no lo pondrá nada fácil y solo pretende soltarlo a préstamo, siempre y cuando Kylian Mbappé y Neymar no se vayan. En la misma línea, Luis Campos intenta cerrar la llegada de Dusan Vlahovic al Parque de los Príncipes.


Más noticias