Fútbol Internacional

Sorpresa total, el golpe bajo de la FIFA a Francia con Messi como protagonista

Por Pedro Ramirez

Sorpresa total, el golpe bajo de la FIFA a Francia con Messi como protagonista

El máximo organismo del fútbol tomó una decisión que no agradó a los europeos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya está completamente realizado. Luego de haberlo ganado todo a nivel clubes, el máximo ganador del Balón de Oro (7) pudo cumplir con todos sus deseos pendientes en la Selección Argentina y terminó obteniendo no solo la Copa América 2021, sino también el Mundial de Qatar 2022 como máxima figura del certamen a los 35 años.

Esa Copa del Mundo quedará grabada para siempre en la retina de los amantes del deporte no solo por la infartante final entre Argentina y Francia, sino también porque marcó el hecho de justicia más grande futbolísticamente hablando con la consagración de un Messi después de haberlo intentado sin éxito en tantas ocasiones.

 

Ahora, la FIFA decidió subir la apuesta y llevó la victoria de Leo en Medio Oriente al siguiente nivel. En las últimas horas, la camiseta con la que el rosarino jugó y ganó la final del Mundial ante la selección de Francia de Kylian Mbappé (goleador del torneo) y compañía fue incluida en el museo del máximo organismo del fútbol en Zúrich, Suiza.

PSG podría quedarse ‘sin el pan y sin la torta’

Uno de las razones de que Messi no se quedó en la Ligue 1 fue el hecho de que el Paris Saint -Germain no lo haya tratado como el mejor del mundo para intentar enaltecer la figura de Kylian Mbappé, tanto así que Donatello era el encargado de los penales y terminó como capitán del equipo. No obstante, tras la salida de Lionel, el de Bondy no quiso renovar con los parisinos y ahora Nasser Al-Khelaifi le puso un ultimátum: o extiende su vínculo o lo venden en este mismo mercado de pases.


Más noticias