Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, la razón por la cual se enojaron con Messi en Ecuador y Venezuela

Por Pedro Ramirez

Sorpresa mundial, la razón por la cual se enojaron con Messi en Ecuador y Venezuela

La llegada del rosarino al Inter Miami molestó a un sector de la hinchada de esos países.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi deja huella en todos lados. El máximo ganador del Balón de Oro (7) tiene revolucionada a la MLS y todavía ni siquiera debutó con Inter Miami. Su llegada a Florida generó gran impacto en la plantilla de la franquicia fundada por David Beckham y precisamente algunos hinchas de Ecuador y Venezuela se enojaron con Leo, tanto así que desean que su fichaje nunca se haya concretado.

Los primeros en tener un gran malestar fueron los mexicanos, ya que el arribo del capitán de la Selección Argentina derivó en la salida de de Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores franquicia que había fichado el equipo de Florida recientemente. Ahora, una nueva medida de la directiva impulsada por el aterrizaje de Messi en el DRV PNK Stadium generó la rabia de fanáticos ecuatorianos y venezolanos.

Gastón Edul informó que el Inter avanzó en las negociaciones por Luis Suárez y son optimistas de poder contar con el Pistolero en este mismo mercado de pases. Esto generaría no solo que Leonardo Campana y Josef Martínez sean relegados al banco de suplentes, sino que además los dos abandonarían sus categorías de jugador franquicia. De hecho, el ecuatoriano ya la perdió para que fiche Busquets, pero ahora a él se le sumaría el venezolano.

Campana podría ser vendido si llega Luis Suárez

El panorama más complicado en caso de que Suárez finalmente se convierta en jugar de Inter Miami lo tiene Leo Campana. El ataque quedaría superpoblado y, entre él y Josef, Tata Martino optaría por quedarse con Martínez, a quien ya tuvo en Atlanta United.


Más noticias