Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, el gigante europeo que tendría todo cerrado con Marcelo Gallardo

Por Andres Fuentes

Sorpresa mundial, el gigante europeo que tendría todo cerrado con Marcelo Gallardo

Tras quedarse en la puerta del Olympique de Marsella, ahora el Muñeco se acerca con firmeza a otro equipo importante del planeta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se fue de River Plate a fines del 2022, todo el mundo se pregunta en dónde dirigirá Marcelo Gallardo. Ofertas tuvo varias, todas de diferentes partes del mundo. La liga principal que tocó su puerta en varias ocasiones fue su preferida: La Premier League. Primero apareció el Everton, quien necesitaba sumar puntos para escaparle al descenso, pero no logró cumplir con ninguno de esos dos objetivos.

Luego asomó su cabeza el Leeds United, quien pretendía lo mismo que el cuadro de Londres. Sin embargo, la respuesta del otro lado del teléfono era la misma: No tomaría las riendas de ningún club a mitad de temporada. Además, en una entrevista con ESPN agregó que tampoco tenía urgencia para volver a trabajar, por lo que se tomó las cosas con cautela. Así fue como, tras también rechazar al Chelsea, surgió su oportunidad en Francia.

En una competencia que conoce como la Ligue 1 en su etapa de jugador, Olympique de Marsella le acercó su interés y estuvo muy cerca de darles el sí. Pero tras meditarlo con su círculo íntimo, Gallardo prefirió seguir esperando su oportunidad inmejorable y declinó la propuesta. Muchos se sorprendieron ante esto dada la grandeza de ese club, pero la realidad indica que el tiempo puede darle la razón, ya que un nuevo (o no tanto) interesado se hizo presente.

El equipo que tiene en el radar a Marcelo Gallardo

Según di a conocer el sitio partidario Soy de River, nada menos que el Real Madrid apuntó hacia el Muñeco. Esto es pensando en junio del 2024, cuando Carlo Ancelotti deje la Casa Blanca para hacerse cargo nada menos que de la Selección de Brasil. Todavía tendría un año de descanso y el ‘bichito’ de volver a dirigir puede picarle en cualquier momento, para volver con todas las pilas al ruedo.


Más noticias