Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, el dinero que pondría Real Madrid por Lautaro Martínez

Por Pedro Ramirez

Sorpresa mundial, el dinero que pondría Real Madrid por Lautaro Martínez

El Nerazzurri le ofreció la capitanía al Toro, pero la Casa Blanca presionan por él.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases sigue restando días y Real Madrid todavía no consigue al reemplazante de Karim Benzema. El Merengue tiene a Kylian Mbappé como objetivo principal, pero ante el elevado costo del francés y la dificultad de concretar el fichaje por las pretensiones del PSG ahora preguntaron condiciones por Lautaro Martínez.

Así lo confirmó el portal Doble Amarilla este martes y ahora el Toro pasaría a ser el objetivo principal del Merengue en caso de que nuevamente no puedan concretar el traspaso de Donatello. Cabe recordar que el Madrid también se había interesado en Julián Álvarez y llegó a sondearlo, pero Manchester City no tiene planeado dejarlo ir y la Araña habría decidido seguir en Inglaterra (recientemente firmó una renovación hasta 2028).

Ahora bien, la opción de Lautaro tampoco será simple. De hecho, horas antes de que que se conozca que el Real avanzó concretamente por el argentino, el Inter anunció que el centrodelantero surgido en Racing Club será el primer capitán de los Nerazzurri a partir de la próxima temporada. No obstante, no se cierran a una posible venta y ya tasaron a Martínez en un importante monto.

¿Cuánto pagaría Real Madrid por Lautaro Martínez?

El Inter ya avisó que no aceptará menos de 70 millones de euros por su futbolista y ese número no será impedimento para un Merengue que estaba dispuesto a desembolsar más de 200 millones en Mbappé. Además, ante el interés del conjunto español por Lautaro, el último finalista de la Champions reactivó las negociaciones para fichar a Romelu Lukau, quien terminó su préstamo y debe retornar al Chelsea.


Más noticias