Fútbol Internacional

Sorpresa, Messi se entrenó con Inter Miami y mira la reacción de sus compañeros

Por Pedro Ramirez

Sorpresa, Messi se entrenó con Inter Miami y mira la reacción de sus compañeros

Franco Panizo dio a conocer los detalles de la primera práctica de Lionel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi llegó a Estados Unidos el martes y, para sorpresa de todos, se entrenó por primera vez con Inter Miami este miércoles 12 de julio según el periodista Franco Panizo, incluso antes de su firma y presentación, que está programada para el domingo. El ‘10’ sorprendió a todos en el predio y sus nuevos compañeros le dieron una peculiar recibida.

Tal como informó el citado comunicador, quien está metido de lleno en el día a día de la franquicia de Florida, Messi fue bautizado con el famoso túnel en el que se le dan palmadas a los nuevos jugadores del equipo. Así, si la información es verídica, habría comenzado de manera oficial la etapa del mejor jugador del mundo en América del Norte.

Cabe recordar que Sergio Busquets todavía no está con el plantel y también sería presentado junto a Lionel de manera oficial recién el 16 de julio, mientras que Jordi Alba todavía no fue anunciado por el club, aunque importantes periodistas ya comunicaron que el acuerdo es total y será futbolista de las Garzas tarde o temprano.

Tata Martino quiere fichajes jóvenes de acá en adelante

Pese a que está contento con la posibilidad de volver a dirigir a Messi, Busquets y Jordi Alba, el DT argentino solicitó que los próximos refuerzos sean menores de 23 años por el hecho de que, en la MLS, quienes estén por debajo de esa edad no inciden en el límite salarial. Por este motivo, el club ya inició negociaciones con algunas joyas de la Liga Profesional para que se sumen en este mismo mercado.


Más noticias