Fútbol Internacional

Sorprende, el campeón del mundo que no se opone a las salidas de Messi y Scaloni

Uno de los principales emblemas de la Selección Argentina dio su postura al respecto y generó polémica.

Por Pedro Ramirez

Uno de los principales emblemas de la Selección Argentina dio su postura al respecto y generó polémica.
Uno de los principales emblemas de la Selección Argentina dio su postura al respecto y generó polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2024 se postula como un año bisagra para la Selección Argentina. La Albiceleste disputará la Copa América en Estados Unidos y ya sabe que será lo último de Ángel Di María, pero también podría significar el último baile de dos pilares para la construcción de este combinado nacional campeón de todo: Lionel Scaloni y Lionel Messi.

El entrenador puso en duda su continuidad luego de la victoria sobre Brasil por la mínima en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y en los últimos días el periodista Gastón Edul confirmó que dirigirá el certamen continental, pero el resultado del mismo marcaría el rumbo no solo de su futuro, sino también el de Messi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El propio Leo no sabe si continuará en la Selección hasta la próxima Copa del Mundo, pero anticipó recientemente que un buen resultado en la Copa América podría ser el envión que necesita para convencerse de llegar a la cita mundialista de 2026. Ahora, un campeón del mundo habló sobre el tema y no se opone a que Messi y Scaloni den un paso al costado.

Mario Alberto Kempes no se opone a las salidas de Messi y Scaloni de la Selección Argentina

“Hay que respetar todo. Cuando Messi renunció yo dije que estaba bien", comenzó diciendo Kempes en diálogo con Infobae sobre la estadía de la Pulga y el día que decidió dar un paso al costado. Acto seguido, completó: “Llegó un momento que dije: ‘¿Para qué? ¿para qué se va a arruinar la vida viniendo a Argentina?’. Hace todo lo que tiene que hacer, le sale todo bien a él, pero no a la Selección y eso molesta. Y yo dije: ‘Que no venga más, que se quede feliz en Barcelona’. Un día se dio vuelta la tortilla, encontró un nuevo técnico, una nueva Selección, empezó a disfrutar y ganó la Copa América y el Mundial”.

Tras hablar del máximo ganador del Balón de Oro (8), pasó a dar su mirada sobre la continuidad del actual DT: “Con Scaloni pasa lo mismo. Un técnico suplente sin experiencia empezó a hacer bien las cosas, lo dejaron, salió campeón y ahora dijo: ‘Señores: respétenme’. Si se quiere ir se va y si se quiere quedar, se queda. Debe haber algunos problemas que no sabemos.


Más noticias