Fútbol Internacional

Sorprende, el campeón del mundo que Menotti pone a la altura de Messi y Maradona

Por Pedro Ramirez

Sorprende, el campeón del mundo que Menotti pone a la altura de Messi y Maradona

El exentrenador de Argentina y actual coordinador de selecciones de la AFA dejó una interesante reflexión.

Síguenos enSíguenos en Google News

No caben dudas de que Lionel Messi y Diego Armando Maradona son los dos máximos exponentes de Argentina en el fútbol. Los dos marcaron una época en el deporte rey y son considerados los mejores jugadores de la historia por su inigualable manera de jugar y los logros que consiguieron. Ahora bien, en las últimas horas, César Luis Menotti puso a un campeón del mundo a la altura de ambos.

El Flaco fue el entrenador de la Albiceleste cuando Argentina consiguió su primera Copa del Mundo en 1978 y tuvo la dicha de dirigir a Maradona. Además, ahora es el coordinador de selecciones de la AFA, por lo que tiene de cerca a Messi constantemente y sus palabra es más que autorizada a la hora de referirse a cuestiones del combinado nacional.

Este lunes, Menotti habló con Super Depor Radio y expresó: "Di María es el jugador que merece el mismo reconocimiento de los grandes futbolistas. Yo lo pongo a la altura de Kempes, Maradona y Messi. Es un jugador que ha representado como nadie el fútbol argentino en todos los lugares. Donde vos vayas y jugó Di María, los que entienden de fútbol, lo respetan de una manera increíble. Los que lo conocen también lo quieren mucho. Tenía más alegría por él que por mí".

La gran revancha de Di María en la Selección Argentina

Aunque el Fideo empezó muy bien con la celeste y blanca en el Mundial Sub 20 y luego en los Juegos Olímpicos de Beijing, con el correr del tiempo fue cuestionado por sus lesiones en instancias decisivas y muchos pidieron que no sea convocado luego de las finales de Copa América que perdió Argentina en 2015 y 2016. No obstante, Angelito logró revertir la situación y marcó en las finales de Copa América 2021, Finalissima y Mundial 2022.


Más noticias