Fútbol Internacional

Sonríe Scaloni, la noticia que recibe Argentina previo a la final ante Francia

El entrenador de la Albiceleste planifica la gran final ante el actual campeón del mundo

Por Pedro Ramirez

El entrenador de la Albiceleste planifica la gran final ante el actual campeón del mundo
El entrenador de la Albiceleste planifica la gran final ante el actual campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina jugará la gran final del Mundial de Qatar ante Francia, este domingo 18 de diciembre, en el estadio Lusail. En este contexto, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, planifica el partido crucial ante el actual campeón y recibe una gran noticia que ayudará en el plano anímico a la plantilla albiceleste.

Resulta que Joaquín Correa y Nicolás González, quienes se quedaron fuera de la competencia por lesión, se unirán a la delegación en las próximas horas. Al igual que Giovanni Lo Celso, los jugadores del Inter de Milán y Fiorentina, respectivamente, acompañarán al plantel previo al compromiso frente a la Francia de Kylian Mbappé.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue campeón del mundo, le gusta Messi, pero acusó a Argentina de juego sucio

Luego de dar un día libre, la sorpresa que encontró Scaloni antes de medir a Francia

La selección argentina se caracterizó por su gran unión desde que inició el proceso de Scaloni, luego del despido de Jorge Sampaoli, quien fracasó en el Mundial de Rusia 2018, y esto se ratifica con la presencia de los dos elementos que fueron parte de las Eliminatorias y Copa América. 

Argentina va por su tercera estrella mundial:

La Albiceleste busca romper la mala racha en los Mundiales y conseguir la tercera estrella en la historia, luego de la conseguida en 1986 de la mano de Diego Armando Maradona. Luego de la conquista en México, la Selección estuvo en dos finales más, pero fue vencida por Alemania (1990 y 2014).


Más noticias