Futbol Internacional

Sin Lionel Messi, PSG fue goleado y Mauricio Pochettino quedó al borde del abismo

El líder del fútbol francés volvió a ser vulnerable y cayó 3 a 0 ante Mónaco. 

Paredes, en acción.
Paredes, en acción.

Mónaco goleó este domingo por 3 a 0 a PSG en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Ligue 1 de Francia y el puesto de Mauricio Pochettino quedó más en el aire que nunca.

Más noticias del fútbol argentino: 

En un partidazo y con tres golazos, Racing se quedó con el clásico de Avellaneda ante Independiente

El PSG, que no contó Lionel Messi afectado por una gripe, sufrió en defensa nuevamente y lo pagó caro ante un equipo de jerarquía que no estaba pasando un buen momento.

Los tantos del local, que dominó la mayoría del cojeto, los anotaron Wissam Ben Yedder en dos oportunidades y Kevin Volland.

Neymar y Kylian Mbappé fueron los delanteros de los parisinos, pero sólo contó con el francés para generar peligro, ya que el brasileño está fuera de sí mismo y más concentrado en pelear que en jugar.

Leandro Paredes fue titular en un mediocampo en el que Marco Veratti jugó uno de los peores partidos de su carrera, mientras que Mauro Icardi entró con el partido casi definido.

A pesar de la derrota, el conjunto de Pochettino sigue siendo cómodo líder del torneo local, tras haber sido eliminado de la Champions League a manos del Real Madrid.

Lo mejor del triunfo del Mónaco

Más noticias del fútbol argentino: 

El por qué del escándalo luego de la derrota de Independiente ante Racing

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias