Fútbol Internacional

Si llega Zinedine Zidane al PSG, ¿Lionel Messi será titular en Francia?

Ambos se conocen muy bien por su pasado en la liga española

Por Pedro Ramirez

Ambos se conocen muy bien por su pasado en la liga española
Ambos se conocen muy bien por su pasado en la liga española
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG trabaja en la incorporación de un nuevo técnico, tras el fracaso de Mauricio Pochettino. El nombre de Zinedine Zidane continúa en el radar de los jeques, aunque parece difícil su incorporación. De concretarse su llegada, ¿el francés pondrá de titular a Lionel Messi?

Más noticias de fútbol internacional:

No quieren que Lionel Messi gane la Champions League, la jugada que preparan desde Europa

Durante su época en la liga española, Zinedine Zidane y Lionel Messi coincidieron en varios clásicos. El francés como DT del Real Madrid y la ‘Pulga’ como figura del FC Barcelona. El estratega conoce muy bien al capitán de la Albiceleste y no tendría ningún problema en alinearlo como titular.

Cuando estuvo en el cuadro ‘merengue’, Zidane jugó con figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Su estilo de juego se podría adaptar a la idea de tener a Kylian Mbappé, Neymar y al mejor del mundo en el mismo 11, sin la necesidad de que ninguno de los elementos cumpla con funciones defensivas.

Zidane y las palabras hacia Lionel Messi: 

Entrevistado en varias ocasiones sobre Lionel Messi, el DT francés siempre reconoció la calidad del argentino. Durante su etapa en el Madrid, preponderó a Cristiano sobre la ‘Pulga’. Sin ningún compromiso con los “merengues”, llegó a señalar: “Messi es el jugador más completo que vi en mi vida: el mejor pasador, finalizador y jugador”.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Neymar pierde millones, la nueva lección de Lionel Messi de cómo hacer negocios

 


Más noticias