Fútbol Internacional

Se viene la cuarta, el mensaje de Chiqui Tapia tras la presentación de Leo Messi

Por Pedro Ramirez

Se viene la cuarta, el mensaje de Chiqui Tapia tras la presentación de Leo Messi

El presidente de la AFA realizó un esperanzador posteo para los hinchas de la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya está todo listo para la nueva etapa de Lionel Messi. Inter Miami presentó al rosarino este domingo en un mega evento que contó con la presencia de varias personalidades importantes. Una de ellas fue la de Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter tanto para la Pulga como para todos los argentinos.

"Leo, nos hace tan felices verte contento, en familia, con las mismas ganas competitivas de siempre. Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío @InterMiamiCF. Seguramente en este país seguiremos logrando objetivos todos unidos @Argentina", escribió el presidente de la AFA en su cuenta oficial luego del anuncio del fichaje del capitán de la Selección Argentina por la franquicia de Florida.

Ahora solo es cuestión de días para que el mejor jugador del mundo vuelva al ruedo. Su debut se dará este viernes 21 de julio ante Cruz Azul, por la primera jornada de la Leagues Cup. Inter Miami no gana hace 11 encuentros en la MLS, pero ahora con Lionel, Sergio Busquets y Tata Martino en el banco todo apunta a que pasarán a ser uno de los mejores equipos de los Estados Unidos.

AFA se aseguró un predio en Miami tras el fichaje de Messi por el Inter

Uno de los beneficios que incluyeron en el contrato de la Pulga es la construcción de un predio para la Selección Argentina en Florida. El mismo estará situado justo en frente del mural viral de Messi que se dio a conocer en los últimos días y será utilizado por la Albiceleste tanto en la Copa América 2024 como en el Mundial 2026


Más noticias