Fútbol Internacional

Se revela la principal razón por la cual Argentina es candidata en el Mundial

Por Pedro Ramirez

A pocos meses del Mundial, los seleccionados se encuentran enfocados en lo que será la cita a desarrollarse en Qatar

A pocos meses del Mundial, los seleccionados se encuentran enfocados en lo que será la cita a desarrollarse en Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina de fútbol cumplió dos partidos previo a las vacaciones de verano. Ganó a Italia y obtuvo un nuevo título internacional. Días más tarde, humilló a Estonia con una actuación magistral de Lionel Messi, quien marcó los cinco goles. Ahora, se revela la principal razón por la cual la Albiceleste es favorita en el Mundial.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Ángel Di María todavía no acepta la propuesta de la Juventus

Aunque desde Europa menosprecian al equipo dirigido por Lionel Scaloni, es claro que Argentina se perfila como una de las candidatas en Qatar. Primero fue Kylian Mbappé, luego Luis Enrique, quienes hicieron de menos al actual campeón de la Copa América.

¿Cómo respondieron los seleccionados? Pisando fuerte en el Viejo Continente, sin dejar dudas sobre su nivel. De la mano de Lionel Messi, la Albiceleste tiene la mente puesta en lo que será el Mundial, donde el combinado nacional se enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos.

Argentina, entre las selecciones candidatas a ganar el Mundial:

Se destapó el motivo por el cual la Selección está entre las candidatas a ganar el Mundial. No solo es lo futbolístico, sino que el compromiso de los seleccionados es vital. El turno de demostrar su amor por la Albiceleste fue para Nicolás Tagliafico. El defensor está de vacaciones, pero no descuida su parte física. Ajax, club dueño de su pase, mostró un video donde se observa el trabajo que realiza el lateral en medio de su tiempo libre, para llegar bien a la temporada europea y Qatar.

 

Más noticias de fútbol internacional:

La nueva lección de Messi a Neymar, a quien solo le gusta la vida nocturna

 


Más noticias