Fútbol Internacional

Se peleó con Messi en Rusia 2018, lo que dijo ahora Sampaoli sobre Leo y sorprende

El actual técnico del Sevilla se refirió al titulo de Argentina en Medio Oriente

Por Pedro Ramirez

El actual técnico del Sevilla se refirió al titulo de Argentina en Medio Oriente
El actual técnico del Sevilla se refirió al titulo de Argentina en Medio Oriente
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina borró la imagen dejada en Rusia 2018, luego de ganar el Mundial de Qatar, al imponerse en la tanda de penales a Francia. Ahora, Jorge Sampaoli, exentrenador de la Albiceleste, quien fracasó hace cuatro años en el competencia más importante a nivel de países, se refirió a Lionel Messi, con quien se peleó durante su etapa en el combinado patrio.

Antes de la gloria alcanzada en Qatar, Argentina sufrió un duro revés en el Mundial de Rusia, donde fue eliminado en los octavos de final por Francia. Tras lo sucedido, se destapó que Jorge Sampaoli tuvo una fuerte discusión con la ‘Pulga’ y cerró su corto ciclo al mando de la Selección luego de la Copa del Mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Se rinde a los pies de Lionel Messi, lo que dijo Guardiola tras el título de Leo

FIFA y la decisión de quitar el premio de mejor arquero a Dibu Martínez tras su festejo

Ahora, el actual entrenador del Sevilla habló sobre el capitán de la selección argentina, quien marcó siete goles y dio tres asistencias en el Mundial. En rueda de prensa, el ‘Loco’ señaló: “Messi se sostuvo en el tiempo y termina ganando un Mundial siendo el máximo goleador argentino. Eso lo convierte en el mejor de la historia, por la contundencia y diferencia que marcó”.

¿Cuál será el futuro de Messi tras ganar la Copa del Mundo?

‘Le Parisien’ sostuvo que el PSG llegó a un acuerdo verbal con Lionel Messi, para que el ‘10’ de la Albiceleste permanezca hasta 2024 en el club. Pese al sueño del FC Barcelona de tenerlo de vuelta, todo apunta a que el campeón del mundo no se moverá de la capital francesa.


Más noticias