Fútbol Internacional

Se peleó con Messi en Qatar, ahora visitó Inter Miami antes de que llegue Leo

Por Pedro Ramirez

Se peleó con Messi en Qatar, ahora visitó Inter Miami antes de que llegue Leo

Este personaje fue humillado por Leo en el Mundial y ahora lo evitó en Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fue épica por donde se la mire. Solo con ver la final ante Francia ya bastaría, pero es que en instancias anteriores también hubo momentos que dejaron a los fanáticos al borde del infarto. Uno de ellos fue el encuentro contra Países Bajos en los cuartos de final.

En ese partido se vio una de las versiones más desatadas de Lionel Messi por todo lo que habían hablado en la previa del encuentro. No solo que le dedicó un gol al banco neerlandés haciendo el festejo del Topo Gigio, sino que además luego del partido increpó a Louis Van Gaal y su ayudante Edgar Davids, recriminándoles las declaraciones que le pusieron picante al duelo.

 

Por si fuera poco, cuando se encontraba dando una nota en zona mixta dijo el ya emblemático “andá pa' allá, bobo”, dedicado para Wout Weghorst, delantero que había forzado el tiempo extra y que provocó a los futbolistas de la Albiceleste. Ahora, ese choque volvió a foco por la visita de uno de los integrantes de ese seleccionado al Inter Miami, justo antes de que Messi sea presentado oficialmente.

Edgar Davids estuvo presente en el último partido del Inter Miami

Este fin de semana, las Garzas empataron en condición de local contra Austin y volvieron a sumar luego de siete derrotas consecutivas en la MLS. El neerlandés, quien tuvo una destacada carrera como futbolista, fue una de las presencias de lujo y hasta se llevó una camiseta firmada de Josef Martínez. ¿Fue ahora para evitar a Messi?


Más noticias