Fútbol Internacional

Se destapa la razón por la cual Lionel Messi no jugó ante Alemania en el Mundial 2006

Por Pedro Ramirez

El mejor del mundo no sumó minutos ante los teutones y la Albiceleste fue eliminada en la tanda de penales

El mejor del mundo no sumó minutos ante los teutones y la Albiceleste fue eliminada en la tanda de penales

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el Mundial 2006, la selección argentina fue eliminada por Alemania, en el marco de los cuartos de final. José Pekerman, quien fue el entrenador de la Albiceleste en ese entonces, fue criticado por dejar en el banco de suplentes a Lionel Messi. Ahora, se revela la razón por la cual el mejor del mundo no jugó frente a los teutones. 

Más noticias de fútbol internacional:

El mejor amigo argentino de Neymar en el PSG, no es Lionel Messi

A vísperas del Mundial Qatar 2022, recordamos lo vivido en Alemania, cuando la Albiceleste cayó en cuartos de final. El equipo de Pekerman empató 1-1 en el tiempo reglamentario (Roberto Ayala puso el gol de Argentina) y en la tanda de penales cayó 4-2.

Pekerman fue criticado por no poner a Lionel Messi. La ‘Pulga’ vio desde el banco de suplentes la caída del combinado patrio. Leandro Cufré, excompañero de Messi en la Selección, reveló la verdadera razón por la cual el ganador de siete Balones de Oro no jugó ante Alemania.

¿Qué pasó con la ‘Pulga’?

"Pekerman, como es un caballero, nunca dijo que Leo Messi estaba entre algodones con Alemania. Casi no podía correr. No llegó en condiciones por su lesión. Pekerman lo podría haber contado, porque el país lo mataba, pero decidió no poner excusas", recordó Cufre, años atrás, en diálogo con FM Octubre.

Más noticias de fútbol internacional:

No solo es el mejor en fútbol, el video de Messi mientras destaca en otro deporte

 


Más noticias