Fútbol Internacional

Se cree insustituible, la lección que recibe Kylian Mbappé en la Selección de Francia

Por Pedro Ramirez

Tras su renovación con el PSG, el delantero habría empezado a tomar decisiones en el plantel, pero recibe un golpe bajo por parte de Didier Deschamps

Tras su renovación con el PSG, el delantero habría empezado a tomar decisiones en el plantel, pero recibe un golpe bajo por parte de Didier Deschamps

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta 2025 y le dieron un estatus de super estrella. Aunque no se revelaron los montos de la operación, se especula que ‘Donatello’ será el mejor pagado del plantel parisino. Ahora, recibe una lección por parte del seleccionador de Francia, Didier Deschamps. 

Más noticias de fútbol internacional:

El karma persigue al FC Barcelona tras la salida de Lionel Messi

Mientras en el PSG tendría todas las preferencias y habría decidido el destino de Neymar (quien podría salir a la Premier League), en el actual campeón del mundo no cuenta con la misma fortuna. Según una declaración de Deschamps, Mbappé es uno más del plantel.

Hace algunos meses, al ser consultado sobre quién es insustituible en Francia, Deschamps no dudó en admitir que N'Golo Kanté cuenta con ese privilegio en la selección europea. “Él es parte integral de este equipo cuando está en plena posesión de sus capacidades. No importa el sistema, no tengo que contarles nuevamente sobre la importancia de N'Golo”, sostuvo.

Mbappé y su “pelea” con Neymar:

El camerino en el PSG estaría roto, ya que Mbappé habría remarcado la indisciplina de Neymar Jr, gran amigo de Lionel Messi, desde su etapa en el Barcelona. El brasileño, quien tiene un vínculo con los parisinos hasta 2027, estaría en la mira de Chelsea, Manchester United, Newcastle, Barcelona y Santos, si se concreta su salida de la Ligue 1.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo llamaron el Messi mexicano, fue expulsado del Tri por meter mujeres a la concentración


Más noticias