Fútbol Internacional

Scaloni ya no lo quiere, gana 2.7 millones y ahora jugaría con Messi en la MLS

Por Pedro Ramirez

Scaloni ya no lo quiere, gana 2.7 millones y ahora jugaría con Messi en la MLS

Este futbolista fue uno de los campeones del mundo, pero parece que no volverá a la Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni demostró en la última convocatoria de la Selección Argentina que no le tiembla el pulso a la hora de hacer modificaciones en la Albiceleste. Luego de lo que fueron los amistosos en el país a modo de festejo por la obtención del Mundial de Qatar 2022, ahora el DT ya se metió de lleno en la etapa post Copa del Mundo y varios futbolistas habrían sido borrados de manera definitiva.

Precisamente uno de los campeones que se quedó afuera de la gira de Asia supo ser titular en la Selección en su momento, pero ahora empezó a ser cuestionado en su equipo y en las últimas horas se conoció que podría acompañar a Lionel Messi en Inter Miami a partir de diciembre, pese a que tiene contrato con su actual club hasta fines de 2024.

Se trata de Franco Armani. El arquero de River Plate cumplirá 37 años en octubre y los Millonarias estarían pensando en su reemplazo ante una notable baja en su rendimiento. En este contexto, según el periodista Leo Paradizo, el exguardameta de Atlético Nacional tiene grandes chances de ser nuevo futbolista de la franquicia de Florida a partir de diciembre de este año.

¿Qué arquero interesa a River en caso de que se vaya Armani?

Ante la posibilidad de la partida de su actual subcapitán, el principal apuntado por la dirigencia del club de Núñez sería Augusto Batalla, futbolista que pertenece al club y que actualmente se encuentra a préstamo, sin cargo, en San Lorenzo. El oriundo de Hurlingham es una de las grandes figuras del Ciclón y Martín Demichelis ve con buenos ojos su retorno.


Más noticias