Fútbol Internacional

Saltó a la fama por hacer enojar a Messi, ahora Simeone lo quiere para el Atlético

Por Pedro Ramirez

Saltó a la fama por hacer enojar a Messi, ahora Simeone lo quiere para el Atlético

Este futbolista cuesta 8 millones y el Cholo lo sigue de cerca ante el interés de Juventus por Molina.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la mayoría de los casos, Lionel Messi desquicia a sus rivales con su inigualable habilidad con la pelota, al punto de que estos terminan rindiéndose a sus pies. Sin embargo, hubo algunas ocasiones contadas con los dedos de una mano en la que el máximo ganador del Balón de Oro evidenció su enojo con algún futbolista rival en pleno encuentro.

Uno de los casos más recordados fue el de Pablo Maffeo en un Girona vs. Barcelona correspondiente a la jornada 6 de La Liga en 2017. El lateral había recibido la orden de seguir a Messi a donde fuera y el capitán de la Selección Argentina, incómodo por tenerlo al lado durante todo el encuentro, le preguntó por tres cuestiones: su edad, si estaba cedido del Manchester City y si lo seguiría de cerca por lo que restaba del duelo.

“Eres el mejor del mundo, que puedo hacer”, contestó Maffeo. No obstante, según el lateral, Messi le respondió con un sorpresivo “es una mierda jugar así”. Ahora, el bueno de Pablo acaba de terminar un préstamo en Stuttgart y es seguido de cerca por Diego Simeone para el Atlético de Madrid debido al interés que surgió de la Juventus por Nahuel Molina.

¿Cuánto cuesta Pablo Maffeo?

Según el portal Transfermarkt, el defensa español de 25 años está valuado en apenas 8 millones de euros, un precio que interesa y mucho al Colchonero tomando en cuenta que ingresarán una importante cantidad de dinero si venden al defensor argentino con pasado en Rosario Central, Boca y Udinese. Su cláusula alcanza los 90 millones de euros.


Más noticias