Fútbol Internacional

Salió del PSG tras la llegada de Lionel Messi, ahora se gana la vida como cantante

Pintaba para crack y en España lo veían como el próximo Balón de Oro

Por Pedro Ramirez

Pintaba para crack y en España lo veían como el próximo Balón de Oro
Pintaba para crack y en España lo veían como el próximo Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi revolucionó al fútbol francés, sin embargo, no todos estuvieron contentos con el arribo del mejor del mundo a la Ligue 1. Un futbolista, quien pintó para crack en el pasado, salió del club parisino tras la firma de la ‘Pulga’. Ahora, es cantante mientras juega en un equipo desconocido de Turquía.

Se trata de Jesé Rodríguez. El español irrumpió en el Real Madrid hace unos años y se pensó que sería la próxima estrella del conjunto blanco. Fue comparado con Cristiano Ronaldo, pero no llegó a despuntar y ahora llama la atención por lo que realiza fuera de los campos de juego.

Más noticias de fútbol internacional:

A poco del Mundial, la traición que realizaría Galtier a Messi por culpa de Mbappé

Menospreció a Argentina, le llega el karma y ahora lo quieren fuera del Mundial

En 2016 fue adquirido por el PSG, sin embargo, tampoco pudo destacar en la Ligue 1. Fue cedido a clubes como Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa. Tras la llegada de Messi a París, el club decidió rescindir el contrato de Jesé, quien no iba a poder sumar minutos en un plantel plagado de estrellas.

Su vida como cantante:

La anterior temporada estuvo en la segunda división española y no hace mucho fue fichado por el MKE Ankaragücü, de Turquía. Mientras se apagaba su talento en las canchas, Jesé incursionó en la música urbana. Realizó colaboraciones con artistas como Ozuna, De La Ghetto, entre otros. Pasó de ganar cinco millones de euros en el PSG, a cantar para redondear sus ingresos.


Más noticias