Fútbol Internacional

Sacude a la MLS, la camiseta que lanzó Inter Miami para la llegada de Messi

Por Pedro Ramirez

Sacude a la MLS, la camiseta que lanzó Inter Miami para la llegada de Messi

Las Garzas anunciaron el lanzamiento de una indumentaria de edición limitada a poco del arribo de Leo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami se sigue preparando de la mejor manera para la llegada de Lionel Messi. Aunque los resultados no acompañan al equipo (perdieron los últimos siete partidos en la MLS), el club trabaja en refuerzos y en hacer crecer el club desde distintos sectores. Ahora, a días de la firma del rosarino, lanzaron una camiseta de edición limitada.

Este miércoles, la cuenta oficial de la franquicia de Florida sorprendió a todos al publicar: “¡Nuestros tops Americana 2023 finalmente están aquí! Compre nuestra colección limitada @Marvel Capitán América pre-game ahora”. Esto se trata de una colaboración de camisetas para antes de los partidos, un indicio de que las marcas ya empezaron a invertir en Inter Miami ante la inminente llegada del máximo ganador del Balón de Oro.

 

Aun no se sabe hasta qué fecha estarán disponibles estas camisetas ni hasta cuándo se utilizarán, pero todo apunta a que se fabricaron para que Messi llegue a usarlas una vez que estampe la firma y sea oficializado el 16 de julio. En la misma línea, su debut se daría cinco días más tarde ante Cruz Azul en la Leagues Cup.

Lionel Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones

La Pulga terminó su temporada luego del amistoso con Australia en Bejing (en el que convirtió un golazo antes de los dos minutos) y desde entonces ha pasado por Barcelona, Buenos Aires, Rosario y Bahamas. En este último destino es donde se encuentra actualmente y aun no se sabe si luego de allí viajará a Miami o visitará otro destino antes de convertirse en jugar de las Garzas.


Más noticias