Fútbol Internacional

Rompió el silencio, lo que dijo Julián Álvarez sobre salir del Manchester City

Por Pedro Ramirez

Rompió el silencio, lo que dijo Julián Álvarez sobre salir del Manchester City

Fabrizio Romano dio a conocer lo que le dijo la Araña a su entorno sobre este mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue vinculado con Real Madrid y Bayern Munich durante varias semanas ante su falta de minutos en Manchester City a la sombra de Erling Haaland. Pep Guardiola no le dio demasiado protagonismo a la Araña pese a su gran Mundial en Qatar 2022 y el cordobés dejó abierta la puerta a una posible salida después de no jugar ni un segundo en la final de la UEFA Champions League.

No obstante, tanto el Merengue como los Bávaros se fijaron nuevos objetivos para el ataque: Kylian Mbappé y Harry Kane, respectivamente. En este contexto, y luego de haber pensado en frío durante sus vacaciones, Julián tomó una decisión sobre su futuro y se lo comentó a su entorno. Ahora, el prestigioso periodista Fabrizio Romano se encargó de contar qué fue lo que decidió el futbolista surgido en River Plate.

“Según el entorno de Julián Álvarez, el jugador no considera la posibilidad de salir cedido este verano. No hay posibilidades. De hecho, Manchester City extendió su contrato y están muy felices con Julián”, publicó el comunicador italiano especializado en mercado de pases en su cuenta de Twitter. Así, la opción de abandonar el Etihad en esta ventana, al menos como cedido, está 100% descartada.

¿Julián cambiará de posición para tener más minutos?

Si bien el cordobés se desempeñó como centrodelantero tanto en River como en la Selección Argetnina, lo cierto es que Guardiola juega con un solo punta y ese puesto le pertenece a Erling Haaland en el City. De esta manera, podríamos ver una nueva versión de Álvarez en la próxima temporada.


Más noticias