Fútbol Internacional

Revelan el estado físico de Di María en la previa de la final del Mundo

Después de haberse lesionado en fase de grupos, el ‘Fideo’ aguarda su chance para el duelo ante Francia.

Por Andres Fuentes

Después de haberse lesionado en fase de grupos, el ‘Fideo’ aguarda su chance para el duelo ante Francia.
Después de haberse lesionado en fase de grupos, el ‘Fideo’ aguarda su chance para el duelo ante Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una temporada bastante plagada de partidos por culpa del mundial, Ángel Di María arribó al certamen de selecciones con lo justo desde lo físico y, con el correr de los encuentros, el surgido en Rosario Central pagó cara esa seguidilla y se perdió los últimos dos partidos de la Selección Argentina, en los que casi no sumó minutos en cancha, siendo parte del equipo ideal del DT.

Ingresó solamente 15 minutos en los cuartos de final ante Países Bajos, y luego no pisó el verde césped contra la Selección de Croacia. En ese marco, hoy Ángel Di María es una de las grandes incógnitas que tiene el plantel de Lionel Scaloni y, luego de revelarse su estado actual, el oriundo de Pujato deberá tomar una decisión sobre la presencia o ausencia del Fideo ante los franceses.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Es argentino, traicionó al país y apoya a Francia en el mundial de Qatar

Tras el Mundial, la sorpresa que tendría Pep Guardiola a Julián Álvarez en el City

Según revelaron diversos medios nacionales en las últimas horas, después del día de descanso que tuvo el plantel argentino, ‘Angelito’ volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros y está en óptimas condiciones para el gran cotejo que se jugará el domingo desde las 12 del mediodía (horario argentino) en el Estadio Lusail, que tendrá cerca de 85 mil espectadores.

En base a esto, Scaloni deberá decidir si el volante de 34 años está o no para jugar, analizando el sistema táctico que utilizará. La gran incógnita está en torno a si entra en el once inicial o si lo hará en el complemento, teniendo en cuenta las necesidades del equipo en ese pasaje del partido. También se especula si el entrenador saldrá inicialmente con una línea de cinco defensores o un 4-4-2.

La historia de Di María en los mundiales

El hombre de la Juventus debutó en copas del mundo en Sudáfrica 2010, cuando de la mano de Diego Maradona lo incluyó en la nómina. Disputó cinco partidos y luego de allí, lo adquirió el Real Madrid. En Brasil 2014 fue un punto muy alto, pero se perdió las semis y la final. Ya en Rusia 2018, fue suplente con Sampaoli, pero le marcó un golazo a Francia en la derrota 3-4 en octavos de final.


Más noticias