Fútbol Internacional

Real Madrid sueña con Romelu Lukaku para volver a ganar la Champions League

El equipo español no levanta la orejona desde 2018, cuando Cristiano Ronaldo abandonó el club. 

Por Matias García

El equipo español no levanta la orejona desde 2018, cuando Cristiano Ronaldo abandonó el club. 
El equipo español no levanta la orejona desde 2018, cuando Cristiano Ronaldo abandonó el club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Real Madrid perdió por 2-0 ante Chelsea en el partido revancha de las semifinales de la Champions League y, tras el empate por 1-1 en el enfrentamiento de ida, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane quedó eliminado del certamen europeo de máxima jerarquía.

De esa manera, la institución española volvió a sumar un nuevo fracaso y continúa sin levantar la orejona desde que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, abandonó el club en junio de 2018, cuando firmó contrato con Juventus de la Serie A de Italia. 

Por eso, el presidente Florentino Pérez apunta a este mercado de pases de mediados de año para reforzar el plantel y poder alcanzar la gloria nuevamente. Entre los candidatos a firmar contrato con el Merengue, uno de los principales apuntados es Romelu Lukaku. 

El delantero belga es una de los futbolistas fundamentales de Inter Milán, que se consagró campeón de la Serie A con cinco fechas de anticipación (le saca una ventaja de 13 puntos al Atalanta) y cortó una racha de nueve consagraciones consecutivas de Juventus. 

Además, es el segundo goleador del certamen con 21 tantos en 33 partidos disputados, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, que anotó 27 goles. 

A pesar de ser pretendido por varios gigantes de Europa, Lukaku elegiría Real Madrid por sobre el resto de las ofertas. Es que le agrada la idea de compartir plantel con su compañero de Selección Eden Hazard y con Karim Benzema, quien es su delantero favorito según admitió este martes.


Más noticias