Fútbol Internacional

Quiso salir del club, el recibimiento de los hinchas del United a Cristiano

El portugués presionó para ya no estar en el cuadro británico, sin embargo, la afición se olvidó de lo vivido durante la pretemporada

Por Pedro Ramirez

07/08/2022, 02:13 PM

El portugués presionó para ya no estar en el cuadro británico, sin embargo, la afición se olvidó de lo vivido durante la pretemporada

Cristiano Ronaldo hizo su debut en la Premier League 2022-2023. Pese a que presionó para concretar su salida, debido a que desea jugar la Champions League, la hinchada del Manchester United se olvidó de lo vivido en la pretemporada y tuvo una reacción positiva al ingreso del ‘Bicho’.

Erik ten Hag, entrenador del conjunto británico, no alineó desde el arranque contra Brighton a CR7. Sin embargo, en la etapa complementaria recurrió al goleador luso. Aunque se unió tarde a la pretemporada y hubo cierto sector de la hinchada que mostró su molestia con la actitud de Cristiano, en Old Trafford todo fue diferente.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorprendente reacción de Neymar al gol de chilena de Lionel Messi

Se rindieron a sus pies, lo que hizo la afición del Clermont tras la chilena de Messi

Al momento de darse su ingreso, la hinchada del Manchester United aplaudió al máximo goleador de la Champions League. Además, vitoreó su nombre. Vale recordar que Cristiano fue el mejor jugador durante la campaña pasada, aunque en lo grupal no se consiguieron los objetivos.

¿Está segurada su continuidad en el Manchester United?

En el Viejo Continente se cerrará el mercado de pases el 1 de septiembre. Hasta esa fecha hay incertidumbre sobre la continuidad de Cristiano en el conjunto rojo. CR7 fue rechazado por el Bayern Múnich, Real Madrid, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid. Desde Italia suena como una posibilidad para el Milan y Napoli.

 

Temas


Más noticias