Fútbol Internacional

Quiso dejar a Messi y Argentina sin Mundial, el castigo de FIFA a Mateu Lahoz

El español fue borrado del Mundial tras su cuestionable arbitraje en contra de la Selección

Por Pedro Ramirez

El español fue borrado del Mundial tras su cuestionable arbitraje en contra de la Selección
El español fue borrado del Mundial tras su cuestionable arbitraje en contra de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina recorrió un largo camino hasta llegar a la final del Mundial de Qatar. Sin embargo, el sueño de Lionel Messi y la Albiceleste casi se trunca debido a Mateu Lahoz, quien dirigió el encuentro ante Países Bajos, en el marco de los cuartos de final. Ahora, FIFA dio a conocer el castigo al cuestionado español.

El actual campeón de la Copa América sufrió más de lo esperado para vencer a la ‘Naranja Mecánica’, en los cuartos de final. Pese a que el partido estuvo controlado casi en su totalidad, un invento de Lahoz y una falta cerca del área impidieron que Argentina acceda a la siguiente ronda sin la necesidad de ir a los penales.

Más noticias de fútbol internacional:

Es argentino, traicionó al país y apoya a Francia en el mundial de Qatar

Tras el Mundial, la sorpresa que tendría Pep Guardiola a Julián Álvarez en el City

Tras el compromiso, Lionel Messi, máximo ganador del Balón de Oro (7), criticó el accionar del juez, quien buscó el protagonismo desde un principio. Otro que no se guardó nada fue el ‘Dibu’ Martínez. El portero también cuestionó a la FIFA por poner al español que estuvo al frente de varios encuentros de la ‘Pulga’ en La Liga.

La decisión de FIFA en contra de Lahoz:

Tras su cuestionable rendimiento durante el partido entre Argentina y Países Bajos, la FIFA decidió “borrarlo” de la competencia. Se especulaba que tenía opciones de dirigir la final o tercer lugar, sin embargo, la organización no lo tomó en cuenta, tras su largo historial de polémicas. El polaco Szymon Marciniak será el árbitro del partido entre la Albiceleste y Francia, a jugarse este 18 de diciembre.


Más noticias