Fútbol Internacional

Quiso clasificar en mesa, la polémica historia de Vidal luego de la eliminación de Perú

Por Pedro Ramirez

El mediocampista chileno subió una curiosa foto luego de que los peruanos no pudieron acceder al Mundial

El mediocampista chileno subió una curiosa foto luego de que los peruanos no pudieron acceder al Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana no pudo acceder al Mundial, luego de caer en la tanda de penales contra Australia, en el repechaje rumbo a Catar. Tras el resultado, Arturo Vidal, elemento de Chile, subió una curiosa foto como historia. ¿Dedicatoria para Perú?

Más noticias de fútbol internacional:

El karma le llegó fuerte a Mbappé tras hablar de más de la Selección de Argentina

El equipo dirigido por Ricardo Gareca no pudo clasificar al Mundial de Qatar. La bicolor se quedó a puertas de la cita ecuménica, tras perder por la vía de los penales ante Australia. Toda Sudamérica estaba pendiente de la eliminatoria. Vidal no desaprovechó la oportunidad de postear una foto que coincidió con el final del partido.

El chileno, quien se quedó fuera del Mundial por segunda vez consecutiva, estuvo activo en Instagram y, tras el pitazo final en Qatar, publicó una selfie acompañada del texto “feliz”. ¿Una indirecta para Perú? Vale recordar la disputa que han vivido por años chilenos y peruanos, desde el aspecto político hasta llegar al deportivo.

El reclamo de Chile contra Ecuador que FIFA no dio paso:

Chile quiso meterse por la puerta de atrás al Mundial. Denunció irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo (mencionaron que era colombiano). Finalmente, la FIFA le dio la razón a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y al lateral derecho, y Vidal se quedó otra vez sin una cita mundialista.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue compañero de Lionel Messi, tuvo una relación distante y eligió a un brasileño sobre el 10

 


Más noticias