Fútbol Internacional

Primero lo traicionó en PSG, lo que dijo ahora Al Khelaifi de Messi e impacta

Por Pedro Ramirez

Primero lo traicionó en PSG, lo que dijo ahora Al Khelaifi de Messi e impacta

El presidente del conjunto parisino nombró a Lionel en una reciente entrevista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La estadía de Lionel Messi en PSG fue de más a menos. París quedó completamente revolucionada con el arribo del máximo ganador del Balón de Oro y las camisetas con la 30 rompieron récord de ventas cuando se confirmó el fichaje. Luego, una multitud recibió al rosarino y la expectativa era muy grande, pero todo se fue apagando paulatinamente.

Con el correr de las semanas, la prensa francesa se ensañó con criticar a Messi de manera desmedida. Todo empezó con bajos puntajes y luego culparon a la Pulga de las eliminaciones del equipo en Champions League. Esto se trasladó a los ultras, quienes empezaron a silbar y abuchear al capitán de la Selección Argentina en las presentaciones del cuadro de la capital en el Parque de los Príncipes.

Por último, quien terminó soltándole la mano a Leo ante las presiones fue la directiva encabezada por Nasser Al Khelaifi. El presidente decidió no renovarle al rosarino pese a haber sido figura y campeón en el Mundial de Qatar 2022, pero la gota que rebalsó el vaso fue la absurda suspensión tras el viaje comercial de Leo a Qatar. Ahora que se fue, el mandamás del PSG volvió a hablar de Messi.

¿Qué dijo Al Khelaifi sobre Messi?

En una entrevista con el medio francés RMC Sport, el emir expresó: “Antes que nada, quiero dar las gracias a Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del fútbol, con quien pasamos dos magníficos años". Ahora bien, esas palabras llegan un poco tarde, ya que cuando el argentino estaba sufriendo el clima hostil de París, nunca se pronunció para defenderlo.


Más noticias