Fútbol Internacional

Preocupa a todos, lo que dijo Tata Martino del debut de Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Preocupa a todos, lo que dijo Tata Martino del debut de Messi en Inter Miami

El entrenador argentino se refirió al estreno de Leo con las Garzas y dejó a sus fans atónitos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya es oficialmente futbolista del Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina firmó su contrato de 50 millones de dólares por temporada el sábado y ahora quedó todo listo para que se lleve a cabo el mega evento de una presentación que promete quedar para la historia. Ahora bien, aunque el anuncio ilusionó a todos los hinchas, el equipo cayó derrotado más tarde y luego Tata Martino preocupó a todos los fans de Leo al referirse a su posible debut.

El entrenador argentino habló en conferencia después de caer con Saint Louis y expresó: "Estamos contentos de que hoy se oficialice la firma del contrato. Nos hubiera gustado poder regalarle un triunfo por esa presentación, y no hemos podido. Luego, mirando hacia el futuro, con la ilusión que da tener al mejor jugador del mundo jugando en tu equipo, pero también con la paciencia que hay que tener para dejarlo preparado físicamente para que juegue en el momento adecuado".

De esta manera, el Tata dejó en el aire la fecha del estreno oficial de Messi y ahora su presencia en el choque del próximo viernes 21 julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup es toda una incógnita. El máximo ganador del Balón de Oro (7), por su parte, viene entrenándose desde el jueves en el club para llegar.

Los hinchas ya pagaron las entradas a sobreprecio

Si Lionel Messi no llega a debutar frente a la Máquina Cementera el viernes que viene, será una gran decepción para miles de fanáticos que gastaron un buen dinero para presenciar lo que, en teoría, será el estreno del ‘10’ con las Garzas.


Más noticias