Fútbol Internacional

Pone celoso a Mbappé, el lujo que tendrá Messi en la MLS y no puede igualar Kylian

Por Pedro Ramirez

Pone celoso a Mbappé, el lujo que tendrá Messi en la MLS y no puede igualar Kylian

El delantero francés supo ser el más mimado del PSG, pero ahora lo quieren vender.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Kylian Mbappé en PSG dio un giro de 180 grados de la noche para la mañana. El atacante de la selección de Francia se convirtió en figura absoluta del club luego de firmar su renovación, tanto así que no solo era el mejor pagado por encima de Neymar y Lionel Messi, sino que se le asignó ser el ejecutor de penales y en el último tiempo se le otorgó la capitanía.

Ahora bien, en las últimas semanas, el de Bondy decidió que no iba a hacer uso de la extensión de su vínculo hasta 2025 y la directiva se le puso en contra: no contemplan que se vaya gratis y lo quieren vender antes de que finalice su contrato en 2024. Esto abrió un nuevo panorama en el mercado de pases y es prácticamente un hecho que Mbappé recalará en Real Madrid o en algún grande de la Premier League.

Por si fuera poco, ahora Kylian ve cómo Messi disfrutará de un privilegio en Inter Miami que él nunca pudo tener. Por un lado, Leo sí será la cara de una liga que atraerá miles de nuevos fanáticos, mientras que por el otro, la Pulga recibirá un millonario ingreso extra por las regalías que tendrá por contrato a las nuevas suscripciones de la plataforma de Apple que transmitirá la MLS, así como también en las ventas de Adidas.

Messi firmará con Inter Miami el 16 de julio

Pese a que su contrato con PSG terminó el 30 de junio, el rosarino todavía se encuentra de vacaciones y recién viajará la semana que viene a Miami para firmar su nuevo contrato. Estados Unidos ya se empezó a revolucionar con su arribo y se espera un récord absoluto en venta de camisetas.


Más noticias