Fútbol Internacional

Pese al empate, la razón por la cual Inter Miami hizo sonreír a Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

Pese al empate, la razón por la cual Inter Miami hizo sonreír a Lionel Messi

La franquicia de Florida igualó 2-2 con DC United y no pudo salir del fondo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sigue estancado en la última posición de la Conferencia Este. Las Garzas tenían la chance de abandonar el fondo ante DC United en condición de visitante, pero empató 2-2 y no pudo escalar posiciones antes de la llegada de Lionel Messi. Ahora bien, a pesar de la nueva decepción, hubo algo que hizo sonreír al capitán de la Selección Argentina.

Aunque la franquicia de Florida no pudo cerrar el encuentro y ya llevo diez encuentros sin ganar en la MLS (perdió siete y empató tres), a Leo le puso contento Benjamín Cremaschi. El estadounidense con raíces argentinos convirtió a los 59 minutos y no solo que abrió el marcador, sino que firmó su primer gol con el primer equipo del Inter.

El joven futbolista de 18 años recibió en el borde del área, se acomodó para su derecha y sacó un exquisito remate de derecha al palo alejado de arquero. Luego, Fountas igualó el marcador, Allen le devolvió la ventaja a los de Miami y, sobre el cierre, Robertha decretó el 2-2 definitivo. Ahora, el Inter tendrá un último encuentro antes de la llegada de Messi: ante Louis City el próximo 15 de julio.

Messi apadrinará a Cremaschi

Por una cuestión de raíces y edad, se cree que Lionel tratará a Benja Cremaschi como si fuese su propio hijo. Al máximo ganador del Balón de Oro le tocó ser protegido del Barcelona por Ronaldinho en sus inicios y ahora hará la propio con el estadounidense de ascendencia argentina a partir del 16 de julio, fecha en la que firmará con su nuevo club.


Más noticias