Pese a ser cambiado por Galtier, lo que dijo Messi sobre no jugar todo el partido
El técnico ha sustituido tres veces al capitán de la selección argentina en lo que va de la temporada
Lionel Messi, pese a arrancar la temporada de forma espectacular, ha vivido una situación atípica. Por decisión de Christophe Galtier, fue sustituido en tres ocasiones, algo que es nuevo para el mejor jugador del mundo. Ahora, se revela lo que siente la ‘Pulga’ cuando es cambiado.
El periodista Sebastián Vignolo dio a conocer lo que vive el máximo ganador del Balón de Oro (7) en los tres compromisos que fue sustituido. Frente a Mónaco, Toulouse y Juventus, el capitán de la Albiceleste no terminó el compromiso. Aunque su rostro demostró sorpresa, las sensaciones son otras.
Más noticias de fútbol internacional:
El ‘Pollo’, quien entrevistó días atrás a Messi, reveló que al ‘10’ de la Albiceleste no le importa ser cambiado por Galtier. Según comentó Vignolo, a la ‘Pulga’ le interesa llegar en la mejor condición física para el Mundial de Qatar, donde Argentina se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.
El camino de Messi previo al Mundial:
Aunque la cabeza de Leo está en Qatar (la Selección debutará el 22 de noviembre frente a los árabes), aún tendrá que afrontar el primer tramo de la Champions League y mantener la hegemonía en la Ligue 1. Actualmente, el capitán de Argentina lleva tres goles y seis asistencias.