Fútbol Internacional

Pese a convertir, la decisión de Pep que confirma que no confía en Julián Álvarez

La Araña anotó el segundo tanto de Manchester City y fue clave en el tercero.

Por Pedro Ramirez

La Araña anotó el segundo tanto de Manchester City y fue clave en el tercero.
La Araña anotó el segundo tanto de Manchester City y fue clave en el tercero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez continúa demostrando que es uno de los jugadores más determinantes de Manchester City a pesar de que su titularidad no esté asegurada. El campeón del mundo integró el equipo inicial de Pep Guardiola este miércoles ante Everton por la Premier League y no solo convirtió el 2-1 de su equipo para remontar, sino que además fue clave para el 3-1 definitivo de Bernardo Silva.

Su tanto llegó desde el punto del penal luego de una mano de Amadou Onana, mientras que para el último gol del encuentro presionó a Jordan Pickford al punto de que el arquero de los Toffees tuvo que sacarse la pelota de encima y se la regaló a Bernardo, quien solo tuvo que con la portería vacía. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a pesar de las destacadas actuaciones de Julián en los últimos partidos, Guardiola continúa con los golpes bajos, incluso luego de que el argentino afirmara que se encuentra feliz en Manchester City cuando le consultaron por el interés de dos gigantes de Europa como Real Madrid y Barcelona.

La decisión de Guardiola que confirma que ya no confía tanto en Julián Álvarez

Si bien el cordobés venía de convertir un doblete y dar una asistencia en la final del Mundial de Clubes contra Fluminense, en el choque de este miércoles contra Everton sucedió algo de lo que pocos se percataron. Desde que De Bruyne se ausentó por lesión, Julián comenzó a ser el encargado de ejecutar los tiros libres y córners, pero Pep no parece estar conforme con la pegada del argentino y para el compromiso de esta tarde en Goodison Park puso a patear a Bernardo Silva.

La falta de confianza de Guardiola con Álvarez se fue haciendo más notoria en el último tiempo luego de haber sido inamovible en la primera parte de la temporada, pero ahora esta decisión viene a confirmar la tendencia. ¿Le quitará también las ejecuciones de falta directa?


Más noticias