Fútbol Internacional

Paraliza al Barcelona, el equipo de La Liga que acelera por Giovani Lo Celso

El volante del Tottenham es el objetivo principal de Xavi, pero otro club de España intentará robarlo.

Por Pedro Ramirez

El volante del Tottenham es el objetivo principal de Xavi, pero otro club de España intentará robarlo.
El volante del Tottenham es el objetivo principal de Xavi, pero otro club de España intentará robarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases se avecina y muchos jugadores argentinos podrían cambiar de aires. Si bien la ventana fuerte es la de mitad de año, se espera que haya movimientos importantes en el próximo libro y algunos argentinos se postulan como protagonistas. Uno de ellos es Giovani Lo Celso, quien ya había estado cerca de salir del Tottenham hace algunos meses.

El rosarino había retornado a los Spurs tras un fructífero paso por Villarreal y se quedó en Londres luego de una buena pretemporada. Sin embargo, no tuvo protagonismo en la primera parte de la temporada y todo empeoró cuando se lesionó. Ahora bien, en el último tiempo su situación dio un giro de 180° y comenzó a ser tomando en cuenta por Ange Postecoglou. Al margen de ello, la postura del club sobre su salida es clara: venta sí, cesión no. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A poco del inicio del mercado, Barcelona hizo público su interés por Lo Celso por pedido de Xavi Hernández, quien ve en Giovani el hombre perfecto para cubrir el lugar que dejó el lesionado Gavi. No obstante, el gran problema de los culés es su economía. Si bien el de la Selección Argentina está valuado en apenas 16 millones de euros, desde Catalunya intentarán cerrar un préstamo con opción de compra. Sin embargo, este no es el único inconveniente que afronta el Barça en la operación.

El otro equipo de La Liga que también quiere a Lo Celso

En las últimas horas, se dio a conocer que el Atlético de Madrid se sumó al interés por Gio y aceleran para robárselo al Barcelona. Los Colchoneros sí están en condiciones de costear el fichaje y Lo Celso es del agrado de Diego Simeone, ya que lo conoce muy bien de haberlo enfrentado cuando este defendía los colores de Real Betis en primera instancia y de Villarreal más adelante.


Más noticias