Fútbol Internacional

Paraliza a todos, lo que dijo Laporta que confirma que no quería a Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

Paraliza a todos, lo que dijo Laporta que confirma que no quería a Lionel Messi

El presidente del Barcelona 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan el tiempo y cada vez queda más en claro que la razón por la que no se pudo concretar el regreso de Lionel Messi al FC Barcelona fue simple y llanamente por decisión de Joan Laporta. Pese a haberse manifestado a favor de la vuelta del rosarino en un principio, su accionar demuestra día a día que él es el único culpable de que los hinchas culés no hayan podido disfrutar de su máximo ídolo una vez más en Catalunya.

Como es sabido, Leo estaba dispuesto a jugar con un salario mínimo y lo único que estaba esperando era recibir la oferta del Blaugrana para estampar la firma y volver a España. Sin embargo, esa propuesta nunca llegó para sorpresa de todos por los supuestos problemas económicos, pero las pocas semanas anunciaron el fichaje de Ilkay Gündongan con un salario de 20 millones de euros.

Ahora, Laporta dejó en claro de manera indirecta que no estaban dispuestos a vender jugadores para que pueda llegar Messi. “Hemos recibido ofertas por Pedri, Ansu Fati, Christensen, de Jong, Araújo, Raphinha y Balde, pero creemos que tienen que seguir. No tenemos intenciones de vender", aseguró el presidente del Barcelona.

El Barça sigue incorporando sin vender

Pese a que alegaron tener inconvenientes económicos frente al Fair Play Financiero, al directiva culé continúa con los fichajes y todavía no cierra ninguna venta de peso para liberar masa salarial. Además de Gündogan e Íñigo Martínez, ahora los que están muy cercas de aterrizar en el Camp Nou son Vitor Roque (por quien pagarían 35 millones) y Arda Güler, a quien llaman ‘El Messi turco’.


Más noticias