Fútbol Internacional

Paraliza a la MLS, se destapa el trato especial que tendrá Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Paraliza a la MLS, se destapa el trato especial que tendrá Messi en Inter Miami

Un árbitro adelantó que tomarán medidas puntuales para cuidar a Leo en Estados Unidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi esta a tan solo una semana de ser presentado en Inter Miami. El máximo ganador del Balón de Oro (7) llegará como una auténtica celebridad para disfrutar el fútbol desde un lugar con menos presiones luego de los que fueron sus últimas dos temporadas en Francia, país en el que sufrió todo tipo de maltratos, no solo de la prensa, sino también por parte de los propios hinchas del PSG.

Ahora bien, la MLS sabe que por primera vez estará realmente ante los ojos del mundo. Si bien la liga de Estados Unidos ya había contado con estrellas como Thierry Henry o David Beckham (quien además es fundador del Inter Miami), la presencia del capitán de la Selección Argentina los supera por mucho en relevancia, sobre todo por el momento en el que lo hace: a meses de haber ganado el Mundial de Qatar 2022 como máxima figura.

Los árbitros son conscientes de esto y Alan Kelly, juez de la MLS, manifestó en diálogo con The Athletic: “Messi no es el nivel de Beckham o Ibrahimovic, es un nivel diferente. Como árbitro lo último que quieres es que te vean arruinando el juego o permitiendo que jugadores que tienen mucho menos talento le hagan algo a un jugador como Messi.

Inter Miami sigue sin ganar a la espera de Messi

Las Garzas enfrentaron al DC United este sábado por la noche con la chance de salir del último puesto de la Conferencia Este. No obstante, igualaron 2-2 y sumaron su décimo partido consecutivo sin obtener la victoria en la MLS. Ahora bien, dentro de lo malo, en los últimos tres encuentros terminaron empatados.


Más noticias