Fútbol Internacional

Paraliza a la MLS, el ídolo del Barça que también jugaría en Inter Miami con Messi

Por Pedro Ramirez

Paraliza a la MLS, el ídolo del Barça que también jugaría en Inter Miami con Messi

La franquicia de Florida le realizó una propuesta a uno de los mejores socios de Leo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘barcelonización’ del Inter Miami es total. A la llegada de Lionel Messi ya se le sumaron Sergio Busquets y Tata Martino, mientras que Jordi Alba también está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de las Garzas. No conformes con ello, ahora Jorge Mas y David Beckham le presentaron una propuesta a otra de las leyendas del Barcelona que acaba de quedar libre.

Se trata de Andrés Iniesta. El Cerebro finalizó su etapa en el Vissel Kobe de Japón y, en su despedida, confirmó que no planea colgar los botines y que quiere seguir jugando. Estas palabras no pasaron desapercibidas en Estados Unidos y, según Rac 1, Inter Miami ya le envió una oferta formal al español para continuar su carrera en la MLS al lado de sus excompañeros.

En la misma línea, desde Brasil también vincularon a Arturo Vidal con la franquicia, mientras que Sergio Ramos es otro de los apuntados para vestirse de rosado. Sea como sea, todos los anuncios se harán antes del 15 de julio, o al menos así lo confirmó Mas en una reciente entrevista en la que aseguró que llegarían “dos o tres refuerzos más”.

Inter Miami, de último en el Este a super equipo

Actualmente el equipo apenas tiene jugadores destacados como Josef Martínez o DeAndre Yedlin. No obstante, la llegada de Messi le dará un salto de calidad enorme al plantel, además de todos su excompañeros que están llegando junto a él a la liga de los Estados Unidos. Ahora, tendrán la misión de cambiar la cara e intentar clasificar a los Playoffs.


Más noticias